miércoles, 3 de marzo de 2010

COMPETENCIAS QUE TRABAJARA EL GRUPO DE 3o. EN EL MES DE MARZO.

COMPETENCIA 1
Acepta a sus compañeros como son y comprende que todos tienen los mismos derechos y tambien que existen responsabilidades que deben asumir.

COMPETENCIA 2
Experimenta con diversos elementos , objetos y materiales que no representan riesgo para encontrar soluciones y respuestas a problemas y preguntas acerca del mundo natural

COMPETENCIA 3
Comunica sentimientos e ideas que surgen en el al contemplar obras pictoricas, escultoricas, arquitectonicas y fotograficas.

COMPETENCIA 4
Reconoce situaciones que en la familia o en otro contexto le provocan agrado, bienestar, temor, desconfianza o intranquilidad y expresa lo que siente.

COMPETENCIA 5
Interpreta o infiere el contenido de textos a partir del conocimiento que tiene de los diversos portadores y del sistema de escritura.

COMPETENCIA 6
Pensamiento Matematico
Pondrá en practica las fichas de la 1 a la 10 del fichero ¿ como desarrollar el pensamiento matematico en el niño de preescolar?
Abarcan : numero, forma, espacio y medida.

¡¡¡¡MISION CUMPLIDA MAESTRA CARMELITA¡¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA, SOY LA MAMÁ DE RODRIGO SEBASTIÁN DE 3º, Y APLAUDO ESTE ESFUERZO QUE SE HACE PARA ESTAR MEJOR COMUNICADOS Y PODER ASÍ APOYARLAS MAESTRAS EN SU TAREA EN EL AULA, COMO DOCENTES SABEMOS QUE DEBEMOS ESTAR A LA VANGUARDIA Y OJALÁ PUEDA OBSERVAR MÁS ACTIVIDADES DEL GRUPO DE MI HIJO, QUE PRONTO SE ENFRENTARÁ A UNA NUEVA ETAPA ESCOLAR, ANIMO MAESTRAS.